Búsqueda personalizada

sábado, 27 de noviembre de 2010

¿QUÉ REMEDIOS CASEROS SON RECOMENDABLES PARA EL ACNÉ?-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

¿QUÉ REMEDIOS CASEROS SON RECOMENDABLES PARA EL ACNÉ?

Los remedios caseros pueden ser una interesante manera de combatir el acné. Existen multitud de ellos, incluyendo plantas que son beneficiosas y mascarillas caseras que pueden lograr una gran efectividad para controlar los granos. Sólo es cuestión de intentarlo con alguna de las opciones propuestas...

Una usuaria de nuestro foro nos ha comentado en el hilo de ¿Qué es bueno para el acné? que una mascarilla de avena y miel le ha dado excelentes resultados. Dice que hay que poner la misma cantidad de ambos ingredientes (media taza en total) en la batidora y molerlos hasta que se integren. Se aplica por la noche, de a una cucharada cada día, dejando actuar durante 30 minutos.

Las mascarillas caseras, está de más decirlo, son una excelente solución casera para luchar contra el acné. ¿Lo mejor? Tienes opciones de sobra para escoger de acuerdo a los ingredientes que tengas a mano: mascarilla de tomate, mascarilla de papaya o mascarila de limón y pepino son tan sólo tres de las alternativas disponibles.

Otro de los excelentes remedios caseros para el acné es el aloe vera o sábila. Esta planta tiene un gran poder para trabajar sobre diferentes problemas de la piel. Los granos son uno de ellos, ya que ayuda a secarlos y también cicatrizarlos.

2 comentarios:

Tina dijo...

Cómo limpiar tu piel

Para lucir una piel linda y sana hay que limpiarla todos los días, pero para eso es necesario comenzar a adquirir hábitos para preservar tu piel perfecta mucho más tiempo, ¡descúbrelos!http://soloentreamigas.com/articulo.php?ID=463

Harold Marcos Toledo dijo...

Muy buenos consejos para eliminar el Acne