TODO MUJER LATINA
Cómo prevenir las enfermedades venéreas
La educación sexual es muy importante, tanto para jóvenes como para adultos, la práctica de sexo seguro con una sola pareja y libre de infección, manteniendo un control estricto de la higiene personal, puede prevenir que un momento de placer se convierta en algo grave.
La detección temprana y consecuentemente el tratamiento adecuado e inmediato de la persona enferma y si posible fuera de sus contactos sexuales cercanos.
Para nuestros jóvenes, como siempre se ha dicho, lo mejor es la educación que empieza en el hogar, pero también sabemos que tanto adultos como jóvenes, pueden adoptar acciones irresponsables y verse envueltos en situaciones comprometedoras y efectuar relaciones sexuales sin las medidas de protección y de higiene necesarias.
Consejos de prevención:
* Evitar a las personas que se sabe que tienen más de una pareja sexual.
* Mantener una higiene óptima de los órganos sexuales, utilizando suficiente agua y jabón, después de un encuentro sexual.
* Utilizar preservativos, especialmente cuando no conoces bien a tu pareja, o para los jóvenes cuando saben que la pareja es promiscua.
* Ponerle atención a síntomas que nunca hemos tenido, por ejemplo, secreciones por los conductos genitales, ardor o dolor o aparición de manchas o protuberancias, la detección temprana puede darnos las opciones de curación bajo cuidados médicos con un tratamiento a tiempo y evitar el contagio a otras personas.
Nunca está de más cualquier tipo de información que se tenga pues puede resultar útil para nosotras mismas, así como para educar a nuestras nuevas generaciones.

Búsqueda personalizada
jueves, 23 de septiembre de 2010
Cómo prevenir las enfermedades venéreas-TODO MUJER LATINA
Etiquetas: SALUD FEMENINA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario