Búsqueda personalizada

viernes, 3 de noviembre de 2017

¿COMO BAJAR ESOS ROLLITOS PARA EL VERANO?-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA


¿COMO BAJAR ESOS ROLLITOS PARA EL VERANO?

Será posible bajar de peso en esta temporada del año?, si es cuando nos descuidamos un poco con los hábitos saludables, es el cuestionamiento que muchas amigas se hacen.
Amigas, sí es posible que en verano podamos quitarnos esos kilitos de sobra, sin sacrificar nuestro verano así pasemos el día fuera de casa o estemos en nuestro periodo de vacaciones.
Primeramente tenemos que tener muy presente que adelgazar no es pasar hambre ni limitarnos de los paseos de verano, la idea es  bajar de peso  sin “dietas milagrosas“, más bien con una buena.


Como en verano las temperaturas tan altas nos agotan, es ideal para consumir y abusar de las frutas de temporada; ya que son alimentos bajos en calorías, con gran cantidad de fibra que hacen efecto saciante, también las frutas son ricas en hidratos de carbono de índice glucémico medio y te aportan agua, vitaminas y minerales tan importantes en esta época d el año. Las frutas de la temporada recomendables por ser tan refrescantes son la sandia, los  melones, los deliciosos albaricoques y  melocotones, las peras, las cerezas, y muchas otras más.
Otra recomendación de como bajar de peso en verano es olvidarte de consumir bebidas carbonatadas y dulces, sabemos que es la época del año donde más calor hace y queremos beber mucho líquido y así debe ser para estar bien hidratados, pero que sean bebidas sanas y no hay mejor  bebida que el agua, especialmente si quieres adelgazar. Desde el verano olvídate de refrescos light, sangrías y combinaciones alcohólicas, claro de vez en cuando te puedes permitir una copa de vino o una cerveza y si es sin alcohol mejor, pero sin abusos.
Pues, si puedes seguir un plan alimenticio de como bajar de peso en verano, con todas las recomendaciones dadas, ya sabes qué pedir para el desayuno, en el almuerzo puedes comer algún pescado a la plancha con una ensalada fresca o vegetales, bebe 30 minutos agua antes de la comida, evita el pan que ponen en entrada sino come solo una rebanada, elige un solo plato y evita los que tengan salsas y cremas, una excelente opción este verano es el gazpacho. Evita las frituras, si se antoja unas papitas fritas toma solo una pequeña porción, incluso comparte el plato con alguien más. El postre pídele al mesero una macedonia o solo una fruta o mejor evítalo, si es casi imposible comparte ese dulce con tu esposo, con tu novio y es una manera romántica de comer el dulce sin resentimiento.

0 comentarios: