Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de abril de 2008

SEDUCE CON UN CABELLO CORTO - TODO MUJER - MODA AL DIA



SEDUCE CON UN CABELLO CORTO
TODO MUJER LATINAS - MODA AL DIA



Muchas de nosotros las mujeres tenemos la idea que el cabello largo es el sìmbolo de seducciòn y si nuestros cabellos son cortos no veríamos sexy?. La respuesta es corta y simple: ¡sí! Los cabellos cortos demuestran clase, estìlo y elegancia. Piensa solamente en todas las estrellas y artistas famosas que llevan o han llevado el cabello corto. Sabemos que Demi Moore estaba espléndida con su cabellera corta en Ghost. Y todo el mundo sabe lo seductora que es Hally Berry con su pelo corto. Objetivamente, el cabello corto le queda mejor a alguien que tiene una cara cuadrada u ovalada.

El cabello corto puede adaptarse a muchas formas de rostros. Pídele consejo a tu estilista. Hay muchas cosas que hacer con el pelo corto. Sé creativa y dale variaciones a tu corte. La creatividad y los detalles son los que harán que te veas más sexy y atractiva.

Una solución es sujetar los cabellos por detrás y dejarlos sueltos por delante y por los lados. Los reflejos contrastados pueden crear un look texturado. Un flequillo corto y un poco desparejo te quedará bien. Aplícate un poco de gel en las raíces para moldearlo. Las cremas para peinar son un medio fácil y, lo más importante, provisorio de lograr un acabado con textura.

Los desmechados cortos pueden ser redirigidos con un poco de crema para peinar, y luego acabados con un serum en las extremidades. Este te dará movimiento.

¿Te gusta la aventura y estás lista para un nuevo desafío? ¡Opta por un corte adorable extracorto puede producir el mismo efecto que uno lujurioso.

0 comentarios: