COMO TENER UNOS LABIOS SENSUALES Y ROJOS?
TODO MUJER - TODO BELLEZA
Los labios rojos son inigualables en cuanto a sensualidad e intensidad se refiere; sin embargo, este tono es peligroso si no se sabe usar. Para encontrar el equilibrio y calibrar bien el color de tus labios, sigue estos consejos.
■ Considera tu tono de piel y de coloración general. Elegir el mejor rojo significa conocer tu tono natural: si tienes una coloración cálida debes ir por un rojo con un color de fondo dorado o café. Si tu tono es más bien frío, lo mejor son rojos más azulados.
■ Observa la forma de tus labios. Ya sean delgados o rellenos, puedes usar rojo. Si estás en el primer caso opta por matices más ligeros y suaves y, para el segundo, se recomiendan rojos más profundos y oscuros.
■ Mira la condición de tus labios. Considera que el rojo significa una gran atracción hacia tus labios por lo que no querrás que ésta se convierta en negativa cuando vean resequedad y rasgaduras en ellos. Los labios no producen aceite como la piel porque no tienen glándulas. La piel de los labios es una membrana mucosa difícil de mantener suave y sin imperfecciones. Para ayudarlos, antes de que vayas a la cama y por la mañana, toma un paño húmedo y frota sutilmente encima de todas las partes de tus labios hasta que estén suaves y después aplica un humectante labial.
■ Aplica una capa fina de polvo ya que ayuda a evadir resequedad y provee mayor adherencia. Cuidadosamente, delinea tus labios con un delineador coordinado para mantener el look concentrado y limpio. Ten especial cuidado porque el rojo hace que los errores sean más comunes y se noten más. Sécate bien para que el color extra no termine en tus dientes.
■ Si tu piel es muy clara para el tono de rojo que adquiriste, añade un poco de café porque tiende a reducir la brillantez. Experimenta con la mezcla de colores hasta que encuentres el que más te quede y lo puedas adquirir directamente.
■ Balancea. Los labios rojos serán el foco de atención de tu rostro, así que asegúrate de que el resto de tu look no compita con ellos. Un poco de máscara y delineador de ojos mantendrán el glamour sin excederse


0 comentarios:
Publicar un comentario