Búsqueda personalizada

martes, 3 de junio de 2008

Un yogurt que nutre los pies - Belleza Corporal - Todo Mujer Latina


Todo Mujer Latina
Belleza Corporal

Un yogurt que nutre los pies

El yogurt no solo ayuda al tránsito intestinal, también ayuda a hidratar los pies y evitar las dureza que suelen aparecer.

El yogurt es un alimento natural completo con propiedades nutritivas únicas, ya que es rico en elementos activos vitales como la lactosa, los lípidos, la vitamina A y B. Nutrientes esenciales para preservar la protección natural de la piel favoreciendo la hidratación, la tonicidad y la consistencia de la epidermis.

Y ante estos beneficios, ya hay una marca, Dibi, que propone una línea de belleza con una receta exclusiva, fresca y genuina que integra el yogur cosmético con ingredientes naturales.


Un tratamiento a base de Yogur cosmético para nutrir intensamente los pies

Energia Bianca de DIBI es un tratamiento a base de Yogur cosmético para nutrir intensamente los pies.

DIBI propone en su línea OLOS Energia Bianca, una receta exclusiva, fresca y genuina que integra el yogur cosmético con ingredientes naturales contenidos en sustancias novedosas y gustosas, con una fragancia dulce y apetitosa.

Uno de los ingredientes básicos de la línea es el YOGURTENETM, que contiene propiedades nutritivas esenciales para proteger, hidratar y tonificar la piel.

0 comentarios: