Búsqueda personalizada

viernes, 18 de junio de 2010

EL FISICO ES LO DE MENOS-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

EL FISICO ES LO DE MENOS

Es imposible saber de quien vamos a enamorarnos, saber con quien vamos a compartir nuestra vida. Mucha gente suele decir, a mi no me gustan los morenos, o no me gustan los gordos, o mi mujer ideal tiene que ser de tal o cual manera, pero lo que nos vaya a pasar en la vida no podemos evitarlo.

La mayoria de las veces acabamos con una persona totalmente diferente a la que un dia imaginamos. Y eso pasa, porque como se dice, el amor es ciego, lo que quiere decir que los sentimientos no se ven, sino que se sienten, y el fisico es secundario. Lo ideal es ser felices, da igual como sea la persona siempre que nos sintamos amados y correspondidos plemanente.

Cuando nos enamoramos, algo pasa en nuestro interior, que a penas nos fijamos en el fisico, solo vemos un sentimiento, una mirada o sentimos unas unas palabras que nos llegan al alma, luego con el tiempo nos vamos dando cuenta de los demas detalles, pero una vez que estamos enamorados, nos parecera la persona perfecta, aunque no tenga un fisico de portadas, amaremos sus defectos igual que sus virtudes, y no nos importa nada mas.
Con el paso del tiempo, hasta la persona con un fisico perfecto, sufrira el deterioro en su imagen, como todos, y entonces, que es lo que queda?, pues el amor, el sentimiento que tenemos por esa persona.

Aun con canas, arrugas y cicatrices, cada vez que lo/la miremos, solo veremos a la persona que amamos, con un amor profundo, un amor que va mucho mas alla de un fisico.

0 comentarios: