Búsqueda personalizada

jueves, 24 de junio de 2010

MAQUILLAJE DE VERANO Y PRIMAVERA-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

MAQUILLAJE DE VERANO Y PRIMAVERA

El maquillaje de primavera-verano es diferente al resto del año y no solamente porque cambian las tonalidades, también porque con el calor éste debe ser mucho más liviano y fresco. Si comenzó a tomar sol, le conviene optar por una crema hidratante o un bloqueador con color de un tono similar al de la piel, porque actuará como base y realzará su bronceado.

Recuerde que el color adecuado para el corrector y la base en las estaciones cálidas es siempre un tono más oscuro que el que usamos habitualmente en el invierno; pero recuerda, el mismo debe ser apenas más oscuro, porque si no crearía un efecto artificial y para evitar esto sigue estos consejos.
Si su color natural de tez tiende al rosado, opte por una base que contenga pigmentos rojizos, desde el beige al cobre; sí en cambio su piel es amarillenta, elija una base que contenga pigmentos en la gama del marfil, como los ocres y los dorados. Para realzar tu rostro. Siempre trate de que el corrector de ojeras sea de un tono similar al de la base, o uno más claro.

0 comentarios: