Búsqueda personalizada

martes, 22 de junio de 2010

CONSEJOS PARA ELEGIR LA LENCERIA-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

CONSEJOS PARA ELEGIR LA LENCERIA

Al momento de elegir la lencería, son varios los detalles que debemos tener en cuenta. Recuerda que la ropa interior que se adapte perfectamente a tu cuerpo, ayudará a que la apariencia general de tu silueta se vea mucho mejor. En primer lugar define tu estilo y opta por la lencería que te haga sentir más cómoda. Una vez que encuentras un modelo que te guste, será mucho más sencillo comprarte otras prendas.

Es importante que el corpiño le de un soporte a tu busto para que cualquier escote luzca impactante. Dependiendo de la ocasión, puedes optar por diferentes estilos de tela. El color es otro de los factores decisivos: si llevas una blusa de un tono claro que pueda sugerir transparencias, lo ideal será un corpiño claro y liso.

Siempre que tengas en cuenta tu estilo de cuerpo, y dar con el tamaño indicado de corpiño, seguramente te quedará muy bonito. Sigue las mismas reglas para la parte de abajo. Dependiendo del pantalón o falda que deseas lucir, la bombacha puede ser más o menos ajustada al cuerpo.

Se trata de que encontremos la prenda que nos haga sentir más cómodas. Podemos optar por las clásicas vedetinas o tangas. Presta mucha atención a los elásticos: en el caso de mujeres con nalgas muy voluptuosas, se podría marcar de una forma desagradable. Existen modelos muy interesantes sin estos molestos elásticos.

0 comentarios: