Búsqueda personalizada

domingo, 20 de junio de 2010

TIPS PARA ELIMINAR EL ACNE-TODO MUJER LATINA


TODO MUJER LATINA

TIPS PARA ELIMINAR EL ACNE

Dicen que el acné es un afección típica de la adolescencia; sin embargo, también puede desencadenarse en la edad adulta como consecuencia de problemas nerviosos, endocrinos o metabólicos.

Por lo general aparece en el rostro, pecho y espalda, y puede surgir como un pequeño sarpullido para transformarse luego en granitos y manchas, a veces irreversibles.
Sin embargo, si se lo trata a tiempo es un problema que tiene solución.

-El medicamento elegido depende de la clase de lesión que se presente, del lugar donde surja y de la duración del proceso.

-Si el acné es muy intenso, no sólo con comedones (puntos negros o blancos), y se convierte en un acné postulóse o nodular, requiere medicamentos por vía oral para atacar al bacilo directamente.

-En cuanto a las temidas marcas, también tienen solución: se pueden rellenar con colágeno, siliconas o implantes de grasa del propio organismo.

-También existen tratamientos de abrasión, como los pulidos rápidos, que dejan la piel más pareja; las soluciones cosmetológicas, que incluyen limpieza de cutis o aplicación de nieve carbónica.

-Lo más importante es mantener el cutis limpio y no apretar los granitos porque se inflamarán y agravarán el problema.

0 comentarios: