Búsqueda personalizada

sábado, 28 de agosto de 2010

BENEFICIOS DE LA CONCHA DE NÁCAR COMO CREMA COSMÉTICA-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

BENEFICIOS DE LA CONCHA DE NÁCAR COMO CREMA
COSMÉTICA


Miles de personas en el mundo pueden dar fe de los beneficios de la concha de nácar como crema cosmética. Entre sus principales propiedades está la activación de la regeneración celular rápida, la exfoliación de la piel y la acción aclarante sobre las manchas. Sin embargo, aún muchas personas desconocen sus múltiples beneficios y sus diversas aplicaciones.

La principal acción del nácar es la regeneración de la piel, logrando atenuar las cicatrices causadas por heridas o por el acné, tras una constante aplicación en periodos largos de tratamiento. Esto lo realiza debido a que estimula la producción de citoqueratinas en la piel; estas son unas proteínas fibrosas que forman parte de la estructura interna de las células y ayudan a mantenerlas en perfecto estado.

Como consecuencia, la piel luce más joven y elástica; pero además le brinda una resistencia al daño causado por las agresiones del medio ambiente, como el frío y el calor extremos. Asimismo, sus propiedades despigmentantes trabajan sobre la capa más profunda de la piel, acelerando el cambio de células con excesos de melanina por otras nuevas, logrando una perfecta aclaración.

Pero no solo se tratan cicatrices de heridas, la concha de nácar también trata y atenúa las causadas por quemaduras y cortes, y espinillas. En el caso de las espinillas, ingresa directamente en los folículos de grasa en donde anula a las bacterias causantes de infecciones y de los dolorosos granitos rojos llamados acné.

El tratamiento con concha de nácar es muy sencillo y solo depende de la concentración del producto. Para el caso de las huellas en el rostro, es recomendable usar las cremas procesadas, las cuales se aplican de preferencia en las noches luego de limpiar profundamente el cutis con un jabón suave o una espuma de limpieza facial.

No te recomendamos utilizar la mezcla de polvo y limón, porque los ácidos del mismo podrían dañarte el cutis y hacer que tu rostro se manche más por acción del sol. Sin embargo, esta mezcla puede ser muy efectiva para la aplicación en otras partes del cuerpo, como rodillas, codos, manos o piernas. En este caso sí es recomendable aplicarse tres veces al día hasta lograr los cambios requeridos.