TODO MUJER LATINA
Como estimular la vida sexual
No es algo fuera de lo normal que con los años, la vida sexual en pareja sea más un hábito que una diversión. Para resucitar el deseo y el interés por hacer el amor como las primeras veces es bueno salirse de lo de siempre e innovar...
Sólo te hace falta un poco de ganas y picardía:
Guarda la vergüenza en un cajón bajo llave
A tu pareja seguro que le gusta que le des sorpresas sin un atisbo de timidez ni vergüenza. Si lo que deseas es avivar y darle otro aire a tu vida sexual, tienes que dejar la vergüenza a un lado.
Saca tu faceta de actriz
Disfrazarte de otro personaje es una cosa que a los chicos les vuelve locos. Pásate un día por el sex shop y échale un vistazo a los disfraces: juega a ser su enfermera, su profesora, una colegiala que se ha portado mal…
Empieza a usar juguetitos con él
Puede llegar a ser muy excitante ver como él usa un juguete erótico o que él te vea usarlo contigo misma. Los hay de todo tipo, desde vibradores, consoladores, bolas chinas, vaginas en lata hasta geles estimulantes de frío y calor, anillos vibradores…
Grábate con él haciendo el amor
Y después, poned la película para verla en la televisión. Será muy excitante para ambos.
Ponte una película para adultos
Podéis ver una película erótica o para adultos e intentar imitar con tu pareja lo que hacen en la película.
Renueva tu ropa interior
Sorpréndele con nuevos conjuntos de ropa interior: prueba colores atrevidos y también materiales como el látex, mucho más sensual que las prendas de algodón.
Dale sorpresas sensuales
En conclusión, la idea principal es que vale todo lo que se te ocurra y no hayamos mencionado aquí: tápale los ojos, átale las manos al cabecero de la cama, déjale notas por toda la casa diciéndole lo que le vas a hacer, llena la casa de velas y pon música relajante… Si piensas que tu vida sexual ya se ha vuelto monótona puedes redescubrirla de muchas maneras.
Búsqueda personalizada
sábado, 14 de agosto de 2010
Como estimular la vida sexual-TODO MUJER LATINA
Etiquetas: TODO SEXO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario