Búsqueda personalizada

martes, 31 de agosto de 2010

RECONQUISTE ASU PAREJA-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

RECONQUISTE ASU PAREJA

Después de la pasión inicial, las relaciones personales entran en una dinámica de rutina que es muy difícil de esquivar. Reconquistar a la pareja cada vez que eso sucede no es fácil, cada uno tiene que poner de su parte.

Durante las vacaciones las relaciones de pareja se alteran, cambia el ritmo familiar y la presencia de la los dos juntos es constante en el día a día, algo a lo que no estamos acostumbrados y que, de pronto, puede convertirse en molesto, sin que nos demos cuenta.

Según distintas Asociaciones de Abogados de Familia, las etapas en las que más demandas de separación se interponen son, curiosamente, las pos-vacacionales.

El sexólogo y escritor Antoni Bolinches comenta que los miembros de la pareja experimentan por primera vez un desencanto, cuando las segundas o terceras vacaciones ya no son tan excitantes como las primeras que compartieron.

PAUTAS.

Aquí van algunas pautas para llevar bien esos días intensos y juntos.

* Permítase unos días de descanso. Duerma, no vaya con prisas. Está de vacaciones no lo olvide. Su vida necesita otro ritmo.

* Intente ser capaz de decir las cosas que le molestan sin ofender al otro.

* Resalte los aspecto más positivos de su pareja, sentirá, sin darse cuenta, que su media naranja hará lo mismo.

* Dedíquese tiempo a sí mismo para recapacitar y constatar, lo más objetivamente posible, dónde radican sus fallos. Su compañer@ se lo agradecerá.

* Una pareja son dos. Antes de romper el hechizo que le llevó a construirla debe de ser consciente de que todo evoluciona y la pasión se transforma, no siempre en monotonía, pero sí en otra etapa de la que hay que saber disfrutar.

* Hable y descubra cuáles son sus sentimientos y sus necesidades. Su pareja también querrá conocer hacia dónde está evolucionando la persona con la que comparte su vida.

0 comentarios: