TODO MUJER LATINA
Salve su relación
El amor requiere de muestras de afecto para que se fortalezca
La vida cotidiana, el trabajo y los hijos pueden invadir la relación de pareja y desaparecerla.Los psicólogos afirman que amar es una cuestión de decisión, que uno ejerce su voluntad para querer a alguien y hacer que la relación funcione. Pero el amor también requiere de estímulos para que se fortalezca a lo largo del tiempo.
La convivencia hace que las parejas caigan en la rutina. Las preocupaciones económicas e incluso la llegada de los hijos hacen que la relación se vaya dejando de lado para darle prioridad a las necesidades familiares.
En esas circunstancias puede surgir la infidelidad, puesto que ambos han dejado de preocuparse el uno por el otro y buscan en otra persona lo que no hallan en su pareja. Para no llegar a esa situación, los terapeutas de pareja recomiendan tener un tiempo exclusivo para la relación, para que conversen, sin distracciones, de lo que sienten y piensan el uno del otro.
Un buen momento para hacerlo es por la noche, cuando los hijos duermen. Los especialistas aconsejan tomarse media hora para dialogar sólo de su relación, cada uno debe hablar durante 10 minutos de lo que le agrada y le molesta de la relación, la otra persona debe oír sin interrumpir.
Luego de escucharse mutuamente deben buscar la manera de solucionar sus diferencias, sin reclamos ni críticas.
Búsqueda personalizada
jueves, 5 de agosto de 2010
Salve su relación-TODO MUJER LATINA
Etiquetas: TODO PAREJA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario