Búsqueda personalizada

jueves, 26 de agosto de 2010

Tratamiento de aloe vera para las secuelas del verano-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

Tratamiento de aloe vera para las secuelas del verano

El cuerpo humano no se alimenta tan solo por la boca, la piel también lo requiere, necesita estar hidratada. Por esta razón, a la vuelta de las vacaciones es necesario recibir tratamientos hidratantes, para curar la piel dañada por los agentes externos como el sol o el agua salada del mar.

A lo largo de la historia, el aloe vera ha sido empleado en el cuidado de la piel y el cabello, sirviendo además para el tratamiento de múltiples enfermedades.

Actualmente, por sus propiedades estéticas, constituye el ingrediente principal de muchos productos de belleza.

Los orígenes del Aloe vera se remontan al Antiguo Egipto. En sus curas diarias, Cleopatra lo usaba como bálsamo para su cuerpo y rostro porque actúa como un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador de alta penetración en la piel.

Los beneficios de la leche

Además, como ya es sabido, Cleopatra se bañaba cada día con leche de burra recién ordeñada. Por eso, para realizar un tratamiento más completo una parte del proceso consiste en un baño en leche mezclado con esencia de aloe. Los ingredientes activos de la leche aportan elasticidad y protección. En esta encontramos fosfolípidos, proteínas, calcio, minerales y las siguientes vitaminas:

Vitamina A. Ayuda a la formación, mantenimiento e hidratación de la piel.
Vitamina E. Protege a los tejidos de los efectos nocivos de las toxinas ambientales.
Vitamina F. Interviene a niveles de la membrana celular, siendo la primera defensa del organismo.
Vitamina B5. Estimula el crecimiento celular, ayuda a sanar más rápidamente las heridas y aporta a la piel tersura y belleza.
Vitamina B8. Alivia el eczema y la dermatitis.

Este tratamiento hidratante para final del verano (140 euros/90 minutos de duración) consiste en primer lugar, en una exfoliación integral (corporal y facial) con el peeling, compuesto a base de hueso de melocotón, envoltura de naranja (regeneradora) y vitamina E (antioxidante).

A continuación, se prepara una mezcla en el jacuzzi con leche y esencia de aloe que servirá para regenerar la piel y retrasar el envejecimiento.

Por último, se realiza un masaje 'de mimos' (integral: cara y cuerpo) para dar una grata sensación de bienestar, con crema de aloe vera que penetra suavemente en la epidermis, dermis e hipodermis y expulsa las bacterias que obstruyen los poros. Al mismo tiempo, la acción de sus nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, estimula la reproducción de nuevas células.

0 comentarios: