Búsqueda personalizada

domingo, 5 de septiembre de 2010

BAÑOS DE PARAFINA PARA HIDRATAR LA PIEL-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

BAÑOS DE PARAFINA PARA HIDRATAR LA PIEL

A lo largo de todo el mundo miles de especialistas eligen en primer lugar los baños de parafina, ya sea con fines cosméticos, médicos, o de bienestar.

Con resultados inmediatos en cualquiera de las áreas en las que se trabaje, hablamos de un tratamiento fácil de utilizar y seguro, con gran rédito económico para quienes ya están brindando este servicio.

Uno de los mayores aportes de los baños de parafina, es la hidratación intensa a niveles profundos que producen en la piel.

Esto se debe a que al aplicar este producto, el flujo sanguíneo del área tratada aumenta y la humedad natural de la piel no se evapora como normalmente lo haría, sino que regresa a la epidermis provocando una rehidratación.

Además de aportar gran cantidad de vitaminas, esta comprobado que el uso prolongado de este tratamiento, evita la aparición de las conicidades “manchas de la edad” comunes en las manos de tantas personas mayores.

Es altamente recomendable para quienes tengan piel seca o para aquellas personas que permaneces tiempo prolongado en climas fríos, o con sus manos en el agua.

A nivel terapéutico, la parafina es uno de los métodos de aplicación de calor mas efectivos para aliviar dolores y rigidez articular, razón por la cual los médicos la recomiendan a personas con artritis, artrosis y contracturas musculares.

0 comentarios: