Búsqueda personalizada

sábado, 4 de septiembre de 2010

CARBOXITERAPIA PARA ELIMINAR LA CELULITIS-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

CARBOXITERAPIA PARA ELIMINAR LA CELULITIS

En invierno aprovecha para poner remedio a la celulitis, ya que luego llega verano y podrás estar orgullosa ante esa celulitis que antes tenías y que ahora está totalmente desaparecida, dejando de estar incómoda en la playa y piscina.

La carboxiterapia es un buen tratamiento para deshacerse de la celulitis sin la necesidad de pasar por una operación de cirugía estética.

La carboxiterapia consiste en el uso de dióxido de Carbono, CO2 por debajo de la piel. Además, no presenta efectos nocivos al organismo, sólamente se nota un pequeño dolor en la zona en la que se está trabajando o algún hematoma que acaba desapareciendo. Los efectos de la carboxiterapia tienen resultados al momento, notando como la piel se vuelve más lisa, las zonas afectadas se vuelven más delgadas.

El tratamiento con dióxido de carbono tiene muy buenos resultados en cuyas pacientes tienen celulitis muchos años, además que es un tratamiento seguro para una mujer de cualquier edad y en cualquier parte del cuerpo.

En clínicas de estética las sesiones suelen durar alrededor de media hora, y el número de sesiones dependerá de la zona o zonas del cuerpo que quieran liberarse de celulitis.

0 comentarios: