Búsqueda personalizada

martes, 28 de septiembre de 2010

¿COMO COMBATIR LA CALVICIE FEMENINA?-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

¿COMO COMBATIR LA CALVICIE FEMENINA?

Las mujeres pueden sufrir de dos tipos de calvicie: alopecia androgénica femenina, la que es muy rara y aparece generalmente luego de la menopausia, y la alopecia progresiva.

La alopecia androgénica esta condicionada por un alto nivel de andrógenos y la genética...

La perdida de pelo se produce en la frente y la parte superior de lacabeza.
En otros casos puede ocurrir que los folículos pilosos se vuelvan hipersensibles al nivel normal de andrógenos en el cuerpo, lo que estaría conectado a factores congénitos.

Otras formas de alopecia pueden ser síntomas de varias enfermedades, por ejemplo un bajo nivel de hierro en la sangre, lo que a veces aparece sin síntomas de anemia. Las mujeres con predisposición genética a la caída del cabello deben tener en cuenta que algunas sustancias presentes en productos para el cabello pueden causar caída.

El tratamiento contra la alopecia en las mujeres debe comenzar por excluir todas las enfermedades posibles. Luego se puede comenzar a utilizar contraceptivos en el caso de la alopecia androgénica, o si el problema esta en el cuero cabelludo, dosis de vitamina E pueden ayudar. En cualquier caso se debe consultar al especialista.

Cada caso de alopecia debe ser examinado con extremo cuidado por un dermatólogo y otros especialistas para decidir el mejor tratamiento. También es importante recordad que el crecimiento de cabello nuevo puede demorar de 2 a 3 meses.

0 comentarios: