Búsqueda personalizada

miércoles, 22 de septiembre de 2010

CREMA ANTI-EDAD PARA NO ENVEJECER-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

CREMA ANTI-EDAD PARA NO ENVEJECER

Créalo o no, la mejor crema anti-edad debe hacer algo más que sencillamente darte una apariencia más joven. Sus ingredientes, combinados con una dieta sana, el ejercicio y mucha agua, también pueden hacer su piel más saludable.

¿Cómo es esto posible? El secreto para encontrar la mejor crema anti-edad es no hacer caso a la publicidad que rodea la mayoría de kits de maquillaje y lociones anti-envejecimiento y simplemente leer los ingredientes en la caja.

Dependiendo de lo que usted ve allí, puede encontrar la clave de la crema perfecta para su piel.

Una señal de que un producto que usted está considerando no es la mejor crema anti-edad incluye el hecho de ver el colágeno entre la lista de ingredientes. A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye, pero lo que muchos dermatólogos le dirán es que el colágeno sólo puede ser obtenido a través de una inyección, ya que no puede ser absorbido por la piel.

También tenga cuidado con los productos que contienen cantidades excesivas de detergentes, conservantes, colorantes o fragancias. Estas sustancias no sólo pueden ser nocivas para la piel sensible, sino que algunos de los conservantes en realidad pueden ser perjudicial para su salud.

¿Cuáles son las características de la mejor crema anti-edad, entonces? Busque los productos que contienen ingredientes como las vitaminas C, K, y E. La vitamina C le da a su sistema inmunológico un alza y, naturalmente, favorece el aumento de colágeno. La vitamina K es ideal para hacer desparecer las manchas de envejecimiento, capilares rotos, y varices. Por último, la vitamina E protege contra las quemaduras solares y calma la irritación.

Otros ingredientes incluyen hidratantes naturales, como los que se encuentran en la manteca de karité y algunas algas. El aceite de almendra dulce es otro ingrediente primordial que tiene un olor natural agradable y promueve la piel suave y aterciopelada. Los ácidos grasos Omega 3 también son ideales para la prevención de las quemaduras de sol y la sequedad de la piel. La avena es también un ingrediente ideal que es conocido por su capacidad para calmar la piel inflamada, quitando las toxinas suavemente y dejando la piel limpia y suave.

Al comprar la mejor crema contra el envejecimiento, realmente le va a hacer un favor a su piel. Sin embargo, es importante recordar que usted no debe depender por completo de sus cremas para el cuidado de la piel para obtener las vitaminas y ácidos grasos necesarios. Sin una buena dieta, incluso los más potentes productos naturales de cuidado de la piel no pueden hacer mucho por si solos. Usted puede obtener el máximo provecho de la mejor crema anti-edad asegurándose de que su dieta promueva una piel sana también.

0 comentarios: