Búsqueda personalizada

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Extensiones de pestañas-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

Extensiones de pestañas

La mirada apagada y triste tiene ahora una fácil solución gracias a los últimos tratamientos que ofrecen los centros de estética. Nos hemos fijado en el que ofrecen los centros Mi calle de Nueva York. Se trata de las extensiones Cipriani Downtown.

Haciendo honor a uno de los restaurantes más chic de la gran manzana, frecuentado por las mejores actrices y top models del momento, este centro lanza un tratamiento flash de extensión de pestañas que además de ser de lo más cool, es rápido y económico.

Pestañas postizas durante un mes

En apenas 20 minutos tus ojos tendrán una mirada glamurosa y tremendamente atractiva. Se trata de ramilletes de pestañas postizas, tres pelos por cada ramillete, que se pegan estratégicamente debajo del párpado fijo del ojo. El tratamiento es rapidísimo y el resultado, espectacular. Este tratamiento puede durar hasta un mes.

Estas extensiones no rompen ni debilitan el pelo de la pestaña natural, al ir pegados los ramilletes en los parpados y, además, es mucho mas rápido que otros tratamientos. A la hora de realizarlo, el técnico necesita ramilletes de pestañas postizas (puedes escoger hasta de tres longitudes, dependiendo del aspecto que quieras dar a tus ojos), unas pinzs y pegamento.

Extensiones Cipriani Downtown paso a paso

1. Se desmaquilla el ojo del cliente con un producto especial.

2. El cliente sólo tiene que mirar hacia abajo para que el técnico pueda trabajar mejor en la zona del párpado.

3. Se van pegando progresivamente los ramilletes de pestañas, alineados. Cada ramillete lleva tres pelos.

4. Se intensifican los ramilletes en la zona de los lagrimales y en el extremo exterior de los ojos, para dar un acabado más glamuroso.

5. Este tratamiento es indoloro, ni siquiera molesta, tan sólo se siente un mínimo cosquilleo.

6. Una vez finalizado el tratamiento no se deben tocar los ojos, ni mojar durante al menos unas cuatro horas.

7. Para un mejor mantenimiento no se pueden utilizar productos para desmaquillarse que contengan aceites.

0 comentarios: