Búsqueda personalizada

domingo, 5 de septiembre de 2010

LOS BENEFICIOS DEL SOL EN LA BELLEZA-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

LOS BENEFICIOS DEL SOL EN LA BELLEZA

Dentro del cuidado personal y de belleza de cada persona, siemrpe hay un elemento que se encuentra en una enorme cantidad de servicios que utilizamos, algo totalmente natural que desde siempre ha sido una de las fuentes de belleza más importantes que el ser humano ha utilizado: el Sol. El Sol es una de las fuentes de bellezas más importantes con las que cuenta la humanidad. Claro está que la persona que se exponga al Sol siempre tiene que tomar las precauciones necesarias para que no sea perjudicial para su salud.

Exponerse al Sol trae un sinfín de beneficios a las personas, no nos referimos específicamente al bronceado de la piel, que por cierto es algo totalmente bello y apreciable, sino que también da a las personas un bienestar general, una sensación reconfortante que se transmite en energía, en salud mental, en el ánimo con el que las personas se sienten luego de un par de horas al sol, en espacios verdes donde poder sentirlo.

Pero el Sol además de esta incréible energía y buen ánimo que nos transmite, contiene factores que contribuirán en una variedad de ventajas para nuestra salud, favoreciendo los procesos bioquímicos y biológicos del cuerpo humano. Como ejemplo podemos citar la formación de Vitamina D, el refuerzo del sistema inmunologico ente otros. Estar expuestos al Sol estimula también la circulación de la sangre y regula los estados depresivos de las personas.

Por donde se mire, el Sol nos cambia el ánimo, nos lleva a cambiar la propia rutina al pensar en un día al aire libre, además de contribuír a mejorar la calidad de vida y a estar muchomás saludables. No está de más decir que la exposición al Sol siempre debe ser moderada, ya que los excesos pueden causar enfermedades en la piel, entre otros perjuicios.

0 comentarios: