Búsqueda personalizada

domingo, 5 de septiembre de 2010

LOS HOMBRES Y SU APARIENCIA FISICA-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

LOS HOMBRES Y SU APARIENCIA FISICA

Las cosas ya no son cómo antes y, ahora, existe un mercado cosmético masculino que cada vez cobra más y más importancia, los hombres de hoy en día se cuidan ¡y mucho!
En primer lugar, uno de los datos destacados es que hoy en día, más del 60% de los hombres declara estar bastante satisfecho con su apariencia física y cerca de la mitad (45%) dedica bastante esfuerzo a cuidarse.

Es más, casi la totalidad de los encuestados (85%) ve completamente aceptable que un hombre utilice productos cosméticos y un 96% declara no avergonzarse al admitir que los usa.

Pero, hay más detalles, algunos curiosos, y es que ¿sabe cuánto tiempo de media pasa en el baño un hombre para cuidarse? 13 minutos, sin incluir el tiempo destinado a ducharse. Si tuviéramos que hacer un ranking con los aspectos de su imagen que más les preocupan, quedaría de la siguiente forma: el cabello, la tripita, la hidratación de su piel, las patas de gallo, la depilación (sobre todo entre los más jóvenes), y el cuidado de la piel con peeling faciales y corporales, cada vez más de moda.

0 comentarios: