Búsqueda personalizada

domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Qué es la depresoterapia?-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

¿Qué es la depresoterapia?

La depresoterapia es un masaje instrumental que moviliza el tejido y el músculo por medio de aparatos provistos de una cánula, que actúan generando un vacío controlado en su interior.

La cánula se puede aplicar de forma estática o dinámica; la diferencia radica en que, en este último caso, se desliza sobre la piel.

El juego de las cánulas, adaptadas a los distintos problemas, permite controlar la llegada de la sangre a la superficie de la piel. Esto es muy importante cuando se habla de la celulitis, ya que entonces y por la propia naturaleza del trastorno, la circulación sanguínea se ve muy dificultada.

Con la aplicación de la depresoterapia y gracias a su acción especifica desde la profundidad hacia la superficie, se consigue que su efecto terapéutico se localice justo en el área clave a tratar, en este caso, en el tejido celular subcutáneo; disminuye el componente fibrotico, lo que se traduce en una reducción del volumen de la zona. También se reduce la sensación dolorosa y mejora la textura de la piel de naranja. La reducción es notable en las zonas donde la celulitis se suele asentar con más frecuencia.

Por otra parte, la depresoterapia mejora la sensación de cansancio y de pesadez de las piernas al realizar actividades cotidianas.

0 comentarios: