Búsqueda personalizada

viernes, 3 de septiembre de 2010

TRATAMIENTOS PARA LIMPIAR Y SUAVIZAR LA PIEL A BASE DE LECHE-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

TRATAMIENTOS PARA LIMPIAR Y SUAVIZAR
LA PIEL A BASE DE LECHE


Seguro ya sabías que la leche puede usarse para limpiar y suavizar la piel. Vemos anuncios de jabones y cremas para el cuerpo que hablan de las propiedades de la leche para realzar la belleza de la piel. La leche además es buena para curar alergias al polvo y piel seca.

El color, textura y el tipo de piel difiere de persona en persona, mientras que yo tengo la piel seca, existen muchas mujeres con piel grasosa o mixta. A continuación presentamos unas cuantas fórmulas que usan la leche como un limpiador y suavizante para la piel.

* Limpiador para piel grasosa: Aplica la nata de la leche a tu rostro y luego enjuágala con abundante agua.

* Limpiador para piel normal a seca o piel madura: Utilizar leche completa y aplicarla abundantemente en el rostro con un algodón. Luego enjuagar.

* Exfoliante facial para piel grasosa: Mezclar una cucharadita de leche el polvo con una cucharadita de miel. Agregar unas gotas de jugo de limón y masajear la piel delicadamente con la mezcla. Enjuagar.

* Exfoliante facial para piel normal a seca o piel madura: Mezclar una cucharadita de leche en polvo con una cucharadita de miel y masajear delicadamente la mezcla sobre el rostro. Enjuagar con abundante agua.

0 comentarios: