Búsqueda personalizada

martes, 28 de septiembre de 2010

TRUCOS PARA TENER UNA APARIENCIA MÁS JOVEN-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

TRUCOS PARA TENER UNA APARIENCIA MÁS JOVEN

La cirugía plástica no es la única opción a la hora de lograr una apariencia más juvenil. Hoy te damos algunos consejos para que logres quitarte algunos años de encima sin la necesidad de recurrir a un cirujano.

A la hora de maquillarte, elige un maquillaje discreto y natural, recuerda que si te excedes lo único que lograras es resaltar aún más las arrugas.

Aplica pequeñas cantidades de base y extiende bien el color sobre párpados y mejillas.

Por otro lado, un buen corrector de ojeras e imperfecciones es indispensable a la hora de ocultar la edad. Debe ser más claro que la piel y no olvides un fondo de maquillaje que unifique todo. Por último, para lograr un buen acabado utiliza polvos sueltos. Si tu tez es clara entonces apóyate en la paleta de los rosas, si en cambio, es más oscura, entonces recurre a las naranjas.

Recuerda aplicar la menor cantidad de maquillaje en la zona del contorno de los ojos, donde por lo general hay más arrugas. En cuanto a los colores, lo mejor es usar una paleta cálida, de beiges, terrosos, marrones, rosas y naranjas. Debes evitar los colores muy fríos como grises, verdes o azules. Ya que estos endurecen los rasgos.

Por último, para los labios, elige colores intensos que los resalten, puedes apoyarte en las tendencias de maquillaje de la temporada.

0 comentarios: