Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de octubre de 2010

COMO ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS DEL ROSTRO-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

COMO ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS DEL ROSTRO

Los puntos negros son más pequeños que la cabeza de un alfiler, e invaden la superficie de la piel. Para los hombres, es una amenaza permanente: con una piel que produce de dos a tres veces más de sebo que la de las mujeres, y con una nariz, normalmente más grande, no es extraño que los tengamos. Sin embargo, se pueden seguir algunas reglas de higiene para mantener una piel limpia y sana.

Para la higiene diaria elegid un limpiador de cara adaptado a vuestro tipo de piel, con el fin de eliminar el exceso de sebo. Después de lavar bien la cara, utilizad una loción tonificante para ayudar a cerrar los poros y afinar el grano de la piel.

Regularmente, podéis someteros a una exfoliación facial, para suprimir las células muertas y aclarar el tono de la piel, y después usar una mascarilla facial para ayudar a mantener la salud de la epidermis.

Hidratar la piel: la aplicación cotidiana de un cuidado hidratante la protegerá de las agresiones externas e impedirá la sobreproducción de sebo. Finalmente, en los casos más urgentes, mejor no tacar nada. Dejad que sean los profesionales que se encarguen de eso: lo ideal es acudir a un centro especializado.

La mascarilla limpiadora
Existen tres tipo de mascarilla para la cara. La mascarilla limpiadora, la mascarilla hidratante, y la mascarilla exfoliante.

Una mascarilla limpiadora es un desincrustante. La arcilla que seca, purifica la piel, evita la formación de puntos negros, cierra los poros, aclara el tono, higieniza la epidermis, absorbe el exceso de sebo y seca los granos.

Es importante tener la piel bien limpia antes de aplicar una mascarilla. En función de vuestro tiempo, podéis usar alguno de estos dos métodos:

1. Método rápido: extended la mascarilla sobre la cara, sin olvidar la zona del cuello, en finas capas (para acelerar el secado), evitando el contorno de los ojos y de la boca.

Dejad secar y enjuagad con abundante agua debajo de la ducha o en el lavabo. Es importante aplicar un producto hidratante tras retirar la mascarilla.

2. Método camuflaje: aplicad una primera capa, masajeando con movimientos circulares, con el fin de impregnar la epidermis. En este caso, la finalidad es la de higienizar con mayor profundidad.

Después, aplicad una segunda capa más gruesa, por encima. Vuestra piel quedará “camuflada” debajo de la mascarilla. Dejad secar bien la mascarilla en su totalidad. Una vez que la mascarilla está seca, enjuagad con agua abundante. Aquí también es importante que apliquéis un producto hidratante al final de todo el proceso.

0 comentarios: