Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de octubre de 2010

Cuidados para cabellos teñidos-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

Cuidados para cabellos teñidos

Después de teñir el cabello es normal que se produzca algo de picor, si después de una hora el picor no remite se puede enjuagar el cabello con agua tibia mezclada con algo de sal y después enjuagarlo de forma generosa. Si se trata de un cabello seco, es bueno aplicarse un tratamiento hidratante o de mascarilla nutritiva...

La hidratación es muy importante para cualquier tipo de cabello y se hace indispensable en cabellos teñidos. Por lo tanto es importante usar en casa champús específicos para pelo teñido (Wella Balsam o Pantene ProV ), que se encargarán de proteger el color. Para conseguir un pelo brillante compleméntalo con una buena mascarilla y aplícate una mascarilla nutritiva al menos una vez por semana.

Para la protección de tu pelo teñido de agentes como el sol y el cloro, aplícate sprays con protector solar. Para conseguir un look mojado puedes usar una mascarilla capilar suavizante a modo de gel fijador, o bien embadurnarte el pelo de aceite solar, pero lo mejor para proteger el color de tu pelo es cubrirte la cabeza con una gorra o un pañuelo.

Debes recordar que al aplicar tinte a tu cabello de alguna forma lo estás agrediendo, por lo que es muy importante esperar al menos 50 o 60 días antes de aplicar una nueva coloración, ya que si no puede producirse una perdida de cabello.

0 comentarios: