Búsqueda personalizada

martes, 19 de octubre de 2010

Implantes de pantorrillas-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

Implantes de pantorrillas

Los implantes de pantorrillas pueden utilizarse para agregar masa y definición a los músculos de la parte inferior de la pierna, lo que mejorará en forma drástica la apariencia de las pantorrillas.Para quienes sienten que sus pantorrillas se verían mejor y más proporcionadas con más volumen y definición, los implantes de pantorrillas pueden ser la respuesta.

Estos implantes no sólo mejoran el aspecto de las piernas, sino que también pueden contribuir a la imagen de todo el cuerpo. Los implantes de pantorrillas son más adecuados para la escultura de la parte inferior de la pierna y pueden utilizarse para corregir un desequilibrio muscular como consecuencia de defectos físicos. Estos implantes logran proporcionalidad y mejoran el aspecto, no sólo de las piernas sino de todo el cuerpo.

¿Quien es un buen candidato para los implantes de pantorrillas?

Los candidatos ideales para el aumento de pantorrillas son los hombres y las mujeres que desean tener músculos de aspecto más desarrollado. Los pacientes deben gozar de buena salud general, ser estables desde el punto de vista psicológico y saber que los implantes de pantorrillas pretenden lograr una mejora estética, no la perfección. Los pacientes deben concertar una cita con un cirujano plástico cualificado, a fin de determinar si son buenos candidatos para los implantes de pantorrillas. Durante la consulta, deben analizar sus objetivos y expectativas estéticas, y formular todas las preguntas que tengan sobre los implantes de pantorrillas. Utilice el directorio de DocShop en línea para buscar un cirujano estético en su zona con experiencia en la colocación de implantes de pantorrillas.

Procedimiento de implante de pantorrillas

El aumento de pantorrillas se lleva a cabo generalmente como un procedimiento ambulatorio que demora aproximadamente una hora. Durante el procedimiento, se realiza una incisión en un pliegue natural detrás de la rodilla. Luego, el cirujano crea una bolsa del tamaño suficiente para colocar los implantes de pantorrillas, que pueden colocarse en la parte superior interna o externa de la pierna. En esta zona, compuesta por músculo y grasa, se formará tejido cicatrizal que ayudará a mantener el implante en su lugar. La incisión se cierra con suturas, y se coloca un vendaje para reducir la inflamación y el malestar. Aunque es posible retomar las actividades normales pocos días después de la cirugía, deben posponerse las actividades físicas vigorosas por aproximadamente seis meses. El aumento de pantorrillas suele realizarse junto con la liposucción del tobillo y la pierna, a fin de crear una apariencia más delgada y definida.

Beneficios del implante de pantorrillas
Después del aumento de pantorrillas, las piernas pueden parecer más voluminosas, más musculosas y mejor definidas. En el caso de los pacientes con pantorrillas poco desarrolladas, los implantes de pantorrillas pueden devolverles el equilibrio y la proporción con el resto de sus cuerpos. Muchos pacientes que se someten a implantes de pantorrillas informan un aumento de la confianza en sí mismos después del procedimiento, y muchos pueden usar prendas (por ejemplo, pantalones cortos y trajes de baño) con las que, de otro modo, estarían incómodos.

Riesgos del implante de pantorrillas

Todos los procedimientos quirúrgicos conllevan un riesgo inherente de que se presenten ciertas complicaciones. Siempre existe el riesgo de infección o de reacciones adversas a la anestesia. Sin embargo, son poco frecuentes las complicaciones importantes por implantes de pantorrillas. Rara vez se observa sangrado excesivo o desplazamiento de los implantes. En casos muy poco frecuentes, los implantes de pantorrillas pueden debilitar el músculo cercano.

0 comentarios: