Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de octubre de 2010

TRATAMIENTO DE LA SALPINGITIS-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

TRATAMIENTO DE LA SALPINGITIS

Deben administrarse antibióticos tan pronto se hayan extraído las muestras para su cultivo y estudio. Si la infección no mejora en 48 horas, debe hospitalizarse a la paciente.

TRATAMIENTO NATURAL:

El tratamiento de una salpingitis aguda consiste en reposo absoluto, dieta blanda, antiinflamatorios (corticoesteroides) y antibióticos de elección (cultivo, antibiograma; en todo caso, los apropiados para el gonococo), al menos durante 7 - 10 días, y en todo caso hasta la desaparición de la fiebre, la normalización de la velocidad de sedimentación y el aclaramiento bacteriológico.

La consecuencia de una salpingitis bilateral mal curada es la esterilidad por obstrucción tubárica.
En caso de piosalpinx resistente a la terapéutica médica, o ante la formación de absceso del Douglas puede ser necesario tener que recurrir a la cirugía (evacuadora por colpotomía; o mutilante, la anexectomía).
El tratamiento natural y completo de la salpingitis podemos hacerlo tomando durante 3 meses en promedio, en forma diaria, hasta desparecer el malestar. Este tratamiento le provocara mas de una regla al mes, de eso no hay que preocuparse ya que es parte del tratamiento y sanación del paciente. Para un tratamiento completo en 3 meses debemos tomar Qalivio, 12 frascos, solamente 20 días al mes (10 días de descanso). Hervir una cucharadita en una taza de agua y tomarlo 3 veces al día. Puede completar el tratamiento con una dieta y ejercicios para los problemas menstruales.

0 comentarios: