Búsqueda personalizada

sábado, 27 de noviembre de 2010

Jabón de azufre para combatir el acné-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

Jabón de azufre para combatir el acné

El acné, esos granitos tan molestos que aparecen en la adolescencia e incluso después de ella, pueden ser combatidos de diversas maneras. Uno de los tratamientos más comunes es recurriendo al jabón de azufre. Pero, ¿realmente sirve para este problema?...

Entre las opciones que la gente siempre tiene a mano para luchar contra el acné se encuentra el jabón de azufre. Este producto, ampliamente difundido, suele tener una concentración de este mineral y también de ácido salicílico.

Generalmente se aplica sobre la piel dos o tres veces al día para combatir los granos. Lo cierto es que puede llegar a tener un efecto de "secado" de la piel bastante intenso y que puede sentarle mal a algunas personas.

Por esta misma razón, siempre se recomienda consultar con un dermatólogo antes de comenzar a utilizarlo, aunque suele ser una alternativa económica y, según comentan quienes lo han utilizado, bastante efectiva.

Lo cierto es que, además, podrás encontrar numerosos trucos para combatir los granos en tu piel. El aloe vera o sábila, por ejemplo, es absolutamente natural y también seriamente efectivo contra el acné.

0 comentarios: