Búsqueda personalizada

sábado, 27 de noviembre de 2010

TIPS DE BELLEZA PARA HOMBRES-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

TIPS DE BELLEZA PARA HOMBRES

La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, es más gruesa, tiene un ph más ácido y es más grasa, por lo que está más predispuesta para la aparición de granitos y la continua agresión del afeitado la irrita, descama y deshidrata. Por ello necesita productos específicos de tratamiento...

-Es muy importante la protección de los rayos solares. El 80% del cáncer de piel se debe a una incorrecta exposición al sol, aplicar una crema hidratante con protección solar debería ser un gesto de belleza obligado cada mañana, como la ducha o la higiene dental, para cualquier persona, hombre o mujer. Muchas cremas hidratantes actuales contienen protector solar y otros ingredientes que te protegen de la agresión del viento, los cambios de temperaturas, la contaminación, impidiendo el envejecimiento cutáneo.

-La mayoría de los hombres no se atreven a utilizar cremas porque lo consideran poco masculino, sin embargo el afeitado produce todos los días una gran agresión en la piel que necesita ser reconstituida. Utilizar una crema hidratante que la calme y hidrate es imprescindible.

-Las firmas de cosmética masculina han unido la idea de loción para después del afeitado con la de crema hidratante, para que los más reacios puedan sentirse seguros. Después de experimentar los efectos sobre la piel se convertirán en auténticos adictos.

-Para los más atrevidos existen todo tipo de cremas, desde las más sencillas a las cremas más lujosas capaces de corregir cualquier problema; evitar las arrugas, luchar contra las patas de gallo, eliminar la flacidez, disimular las ojeras.
Un producto de belleza puede ser el mejor regalo, ya que es algo que él nunca se compraría. Por ese motivo y a pesar de que refunfuñen delante de los amigos lo recibirán encantados, aunque no siempre lo reconozcan. Si una crema resultaría un regalo inaceptable, una colonia puede ser el regalo perfecto.

Consejos Extras:

1. Usar un exfoliante una o dos veces a la semana, y una crema limpiadora a diario para evitar la aparición de granitos y pelos enquistados.

2. Enjuagar el rostro con agua templada antes de usar la espuma (mousse o gel) de afeitar. El afeitado debe realizarse en el sentido del crecimiento del bello y no al revés. Al terminar retirar el resto del producto solo con agua tibia, no se debe lavar la cara con jabón ya que reseca la piel.

3. Utilizar una loción para después del afeitado que sea hidratante, no usar ningún producto que contenga alcohol que deshidrata la piel.

4. Un poco de ejercicios juntos tambien es una buena idea, ademas de compartir un momento para los dos, estarán cuidando su salud con solo salir a correr.

5. Tambien puedes ayudarle a deshacerse del vello que tienen entre las cejas, eso denotara su mirada y solo necesitaras una pinza de depilar como aliada.

0 comentarios: