Búsqueda personalizada

viernes, 3 de diciembre de 2010

Trucos para el buen uso de lentes de contacto-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

Trucos para el buen uso de lentes de contacto

Mas una vez has visto a alguna persona que tengas ojos de colores y hasta pensado ¡Que hermosos ojos!. Los ojos de colores son muy bonitos y llamativos, cuando una persona posee ojos de colores las demás no lo dejan de mirar, porque estos verdaderamente llaman la atención...

Estos como otras partes del cuerpo depende de la genética, existen personas que afortunadamente poseen ojos de color azul, celeste, verde, miel, gris o negro.
En algunos casos cambian de color dependiendo de cómo se encuentra clima

El color marrón oscuro es el color más común, esto no significa que sea feo y que no llame la atención. Sin embargo si quieres lucir unos bellos ojos del color que siempre soñaste puedes hacerlo colocándote lentes de contacto.

Los lentes de contacto pueden ser descartables que duran aproximadamente un mes o dos meses o pueden ser anuales.
Los lentes descartables son los mas recomendados ya que su precio es mas económico y además como debes remplazarlo cada un mes, los riesgos de contaminación y irritación de los ojos por la acumulación de bacterias es menor.
Además los descartables son mas delgados y esto permite que entre mas oxigeno a la cornea, esto evitara que se produzcan ulceras y otros problemas.

Es muy utilizado para uso cosmético y para cambiar la imagen, pero también puedes remplazar los anteojos de aumento por estos. Son mucho más estéticos, pero primero para conseguirlos debes primero acudir a un oculista para que te recete el aumento adecuado.

Los lentes de contacto deben ser conservados en un estuche especial lleno de solución para estos. Esta solución los mantiene humectados, y además los limpia de residuos y los desinfecta.

Nunca debes dejar que estos se sequen demasiado, sino producirá irritación en los ojos. Debes limpiarlos antes de colocártelos y cuando te lo quites. Para limpiarlo correctamente debes colocarlo en la palma de la mano y echarle unas gotas de solución, luego con el dedo índice los frotas muy suavemente.

Colocarlos suele ser más difícil que quitarlos. Un truco para poder colocarlo fácilmente es colocar el lente en la punta del dedo índice de la mano contraria del ojo donde los vas a colocar. Allí lo acercas al ojo y lo introduces dentro de el.
Para quitarlo miras fijo hacia un costado y con en dedo índice tocas el lente y lo corres para el lado contrario y a continuación lo retiras.

Si posees pocas lágrimas o sientes molestias en los ojos aplícate una o dos gotitas de solución de los lentes.

0 comentarios: