Búsqueda personalizada

martes, 14 de diciembre de 2010

USO DE CORRECTORES PARA CUBRIR LAS OJERAS-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

USO DE CORRECTORES PARA CUBRIR LAS OJERAS

El uso más común es para cubrir las ojeras. Se pueden usar también para cubrir cicatrices, tatuajes, espinillas y barros, venas y áreas enrojecidas.

No todas las personas necesitan corrector. El corrector se usa solo cuando hay necesidades especificas. Si las ojeras son leves se cubren perfectamente bien solo con base...

Tipos de correctores
Los correctores vienen en varias presentaciones y colores. En cuanto a textura los hay líquidos, cremosos y en barra.

El corrector liquido es el mas usado para las ojeras, tiene cobertura media y es fácil de aplicar. Los correctores en crema y barra tienen una cobertura más densa y se usan en correctores de colores y cuando las ojeras son muy marcadas.

Los correctores más secos se adhieren mas a la piel, los cremosos tienden a deslizarse.

Correctores de colores
Los correctores vienen en varios colores además de los tonos de la piel. El corrector ideal para las ojeras es del color de la piel o un tono mas claro que la base o los polvos.

Si hay bolsas bajo los ojos es preferible usar el mismo tono de la piel.

Si el corrector para ojeras es muy claro hace que los ojos no se vean, es el llamado efecto "ojos de mapache."

El color verde es para cubrir el rojo como en el caso de enrojecimiento o barros enrojecidos. Se usa solo un gota porque este color crea sombras aun cuando se cubra con base.

En realidad los correctores de colores (verde, naranja y otros) es preferible dejárselos a los profesionales porque es arriesgado usarlos.

0 comentarios: