Búsqueda personalizada

sábado, 26 de febrero de 2011

DIETAS:BATIDOS PARA BAJAR DE PESO-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

DIETAS:BATIDOS PARA BAJAR DE PESO

Los batidos son muy saludables y gran fuente de vitaminas, hoy vamos a darles la receta de un buen batido para adelgazar rápido y sobre todo para cuidar a fondo nuestra salud. Tomando este batido diariamente les ayudará a adelgazar de forma natural y a cuidaros mucho más...

Los batidos son una fuente de energia, tienen minerales, mucha fibra y ayudan a adelgazar aunque como digo no lo son todo, son una ayuda no son milagrosos pero estan muy ricos y estan compuestos de frutas y vegetales. Nos aportan energía, purifican y depuran el organismo ademas de desintoxicarlo y producirnos la sensación de saciedad. A continuación la receta del batido para adelgazar rápido.

Para el batido necesitamos, una manzana, dos tallos de apio, un trozo de jengibre, dos lonchas de piña y una zanahoria. Debemos lavar bien todos los componentes, puesto que los vamos a batir con piel. menos la zanahoria y el jengibre.

El zumo está riquísimo y es ideal consumirlo a primera hora, en el desayuno, para hacernos con los nutrientes de todas las frutas y ya sabeis que una vez hecho hay que tomarlo, no debemos dejarlo ya que las frutas pierden sus vitaminas.

0 comentarios: