Búsqueda personalizada

miércoles, 16 de febrero de 2011

LUZCA UN MAQUILLAJE DE VERANO DE IMPACTO-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

LUZCA UN MAQUILLAJE DE VERANO DE IMPACTO

En el verano el maquillaje debe ser más ligero y fresco. En la mañana los colores deben ser claros y en la noche oscuros.

En el verano la ropa cambia, las prendas se vuelven más ligeras, los cabellos se recogen y el maquillaje también se transforma. Por eso, para esta temporada, la tendencia son los colores azul y rojo, que hacen recordar al mar y el sol...

La moda está marcada por un maquillaje ligero, sin dejar de ser sofisticado, en que predominan los tonos fuertes que transmiten personalidad y sensualidad, ideales para las mujeres arriesgadas que gustan experimentar nuevas sensaciones.
Gissell Fulle, brand manager de Maquillaje de Unique, indica que estos colores son para cualquier tono de piel y pueden aplicarse de día o de noche. "La mujer debe atreverse a maquillarse para que disfrute de la transformación que puede lograr", recomienda la experta.

Para lograr un buen efecto, Fulle brinda algunos consejos. Como la mirada es el punto focal más importante del rostro, la especialista recomienda darle brillo y profundidad con azules profundos y delinearlos con tonos brillantes. El rubor debe ser según el tono de piel.

Para los labios la propuesta son los rojos candentes o los tonos naturales, siempre que den un efecto carnoso y provocador a la boca.
Para las manos recomienda aplicar colores plateados, tonos que marcan el lujo y glamour para esta temporada.

0 comentarios: