Búsqueda personalizada

jueves, 10 de marzo de 2011

13 CONSEJOS PARA TEÑIRTE EL CABELLO TU MISMA-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

13 CONSEJOS PARA TEÑIRTE EL CABELLO TU MISMA

Sigue las siguientes recomendaciones para que la tinturación sea todo un éxito y quedes como recién salida del salón de belleza:

» En primer lugar es recomendable aplicar el tinte sobre el cabello sin lavar, a menos que el envase indique lo contrario. De esta manera el cuero cabelludo generará una capa aislante y protectora que a su vez ayudará a que el color quede realmente parejo...

» Si nuestro cabello está muy maltratado debido a las sucesivas coloraciones, conviene disminuir la cantidad de oxidantes que se aplicarán en las puntas con un chorro de agua caliente.

» Evitemos usar gorros plásticos, a pesar de que muchos de los productos de tinturación los incluyen en sus envases, lo que sucede cuando los utilizamos es que el calor se concentra más en algunas zonas que en otras.

» En caso de que tengamos permanente, el cabello no correrá ningún riesgo, pero si pensamos realizarnos la permanente luego de teñirnos debemos asegurarmos de que el nuestro estilista utilice productos con procesos químicos no vírgenes y que nos aplique, además, una ampolla de protección,

» Lo más recomendable es que te apliquen el tinte en un salón, que el estilista conozca los fundamentos del color y utilice productos de calidad.

» Puedes aprovechar para que te den un masaje en la piel cabelluda y te pongan una ampolleta revitalizante, pero si prefieres hacerlo en casa, selecciona el tinte preferido y sigue al pie de la letra las instrucciones.

» La aplicación no es complicada, ya que el estuche contiene todos los elementos necesarios para facilitar el proceso.

» Utiliza siempre guantes en las aplicaciones.

» Elige el tinte adecuado que armonice con tu tono de piel y color de ojos para conseguir que tu rostro resalte y se vea más luminoso; por el contrario, una mala elección puede opacar los rasgos. Color en el cabello

» Las luces y reflejos iluminan tanto el cabello como el rostro y te dan una apariencia moderna.

» Puedes usar una mascarilla humectante o tratamiento en crema tres o cuatro días antes de teñir.

» Divide el cabello en secciones y reparte el tinte en toda la superficie, en especial sobre las raíces y canas.

» Retoca el crecimiento cada mes o cuando lo consideres conveniente.

Siguiendo todos estos pasos evitaremos el resecamiento del cuero cabelludo y las puntas quemadas, la coloración nos quedará perfecta.

0 comentarios: