Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de marzo de 2011

LOS BENEFICIOS DEL ACEITE DE OLIVA PARA ADELGAZARTE-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

LOS BENEFICIOS DEL ACEITE DE OLIVA
PARA ADELGAZARTE


Vamos a seguir hablando un poco de dietas, en este caso veremos los beneficios que trae el incluir el aceite de oliva en nuestra alimentación diaria y el efecto adelgazante que tiene el aceite de oliva...

Vamos a basarnos en una investigación que tomó como muestra a más de mil personas, en esta se realizo un cambio en el patrón alimentario de las mismas, optando por una dieta sana y equilibrada.

El patrón consistió en una alta ingesta de frutas, verduras, cereales no refinados, pescado y el uso del aceite de oliva virgen como principal fuente de grasas. Además, se recomendó un elevado consumo de legumbres y frutos secos.

Se mantuvo un seguimiento de la forma que reaccionaban las personas ante la dieta, controlando el peso de las mismas. El tiempo de duración fue de 3 años y se obtuvieron muy buenos resultados.

Se concluyó que el organismo de estas personas tenían una mayor capacidad antioxidante , lo cual se asoció a un menor peso corporal. Una dieta mediterránea, especialmente una rica en aceite de oliva virgen, cuenta con mayor capacidad antioxidante en comparación con una dieta baja en grasa. Por tanto, una dieta que es alta en grasa monoinsaturados y poliinsaturada es muy beneficiosa para el organismo por lo cual si se consume aceite de oliva para adelgazar puedes obtener muy buenos resultados en un largo plazo.

Podemos concluir entonces que, a la hora de someternos a una dieta, es importante que el aceite de oliva virgen esté presente. Aprovechemos los beneficios que nos da al máximo, usa el aceite de oliva en vez del aceite que normalmente usas para cocinar y verás que en un largo plazo tendrás una buena salud y un cuerpo de envidia.

0 comentarios: