Búsqueda personalizada

viernes, 15 de julio de 2011

CAUSAS DE LA NINFOMANIA-TODO MUJER LATINA



TODO MUJER LATINA


CAUSAS DE LA NINFOMANIA

La ninfomanía puede tener causas orgánicas o bien psicológicas. En el caso de las orgánicas, la ninfomanía podría generarse producto de lesiones encefálicas, tumores, algunos tipos de epilepsia, o por las consecuencias del consumo de drogas y estupefacientes...

Algunas enfermedades psicogénicas como la esquizofrenia, la personalidad limítrofe, la psicosis maniaco-depresiva o la personalidad sociopática, también pueden conducir a una ninfomanía. En estos casos, las personas no muestran responsabilidad en los actos sexuales que cometen, lo cual podría desembocar en una ninfomanía.

Pero en otros casos, esta enfermedad se asocia a factores más bien psicológicos. La búsqueda de afecto a través de las relaciones sexuales es un ejemplo. Las ninfómanas tratan de buscar en el sexo, la masturbación o la pornografía lo que no encuentran en el terreno afectivo. Sin embargo, la búsqueda de cariño a través del contacto sexual lleva a un círculo vicioso en donde la insatisfacción es cada vez mayor, por lo que el ansia de sexo se convierte en una adicción imparable.

0 comentarios: