Búsqueda personalizada

domingo, 3 de julio de 2011

¿CÓMO EXFOLIAR CORRECTAMENTE TU CUERPO?-TODO MUJER LATINA




TODO MUJER LATINA


¿CÓMO EXFOLIAR CORRECTAMENTE TU CUERPO?

en en cuenta que cada vez que uses un producto exfoliante, tu piel debe estar húmeda para que el producto penetre mejor. Realiza movimientos circulares y utiliza esponjas específicas, guantes de crin y cepillos, y así asegurar completamente el resultado...

* Para las rodillas y los codos siempre usa un exfoliante suave, ya que estas zonas tienen un aspecto arrugado, y de un tono oscuro. Después de exfoliarlas, aplícate una crema que sea muy humectante porque estas dos áreas de tu cuerpo suelen ser muy secas y necesitan una mayor hidratación.
* La espalda, por lo general, es una zona muy conflictiva, ya que resulta muy difícil de lavar bien y esto puede convertirse en un verdadero problema. Existen en el mercado unos cepillos de mango largo y cerdas gruesas que permite que el exfoliante que elijas trabaje mejor.

* El área de los talones. La piel de esta parte del pie es muy gruesa y en ocasiones se agrieta. Aquí es indispensable el uso de la piedra pómez (prefiere las que llevan mango) para facilitar la tarea, generalmente se usa para eliminar callos y piel muerta. Te recomendamos elegir un foot scrub con aceite de menta, que te ayudará a refrescar y revivir tus pies cansados, suavizándolos y puliéndolos a la vez.
* Para los pies. Usa un exfoliante de menta y aplícalos sobre tus pies húmedos. Puedes ayudarte con un cepillo de madera con cerdas especial para esta zona. Después remoja tus pies en agua con algunas sales para relajarlos y échales un poco de aceite para suavizarlos. Finalmente, masajéalos con una crema nutritiva.

* Los brazos. También necesitan de un cuidado especial. Para exfoliarlos debidamente, emplea una escobilla o esponja de fibra, éstas sirven para eliminar células muertas y para que tu circulación fluya mucho más. Para suavizar y tonificar tus brazos aplícate una crema elaborada a base de extractos de manzanilla.
* Para tus piernas. Los exfoliantes a base de azúcar morena son ideales, los pueden encontrar en las principales marcas de productos para el cuidado del cuerpo. Complementa el tratamiento con un masaje de aromaterapia a base de bergamota o gardenias de la India. No solo lograrás suavizar y exfoliar la piel completamente si no que te dejará un aroma exquisito.

0 comentarios: