Búsqueda personalizada

viernes, 15 de julio de 2011

LA MASTURBACIÓN MEJORA NUESTRA SEXUALIDAD-TODO MUJER LATINA



TODO MUJER LATINA


LA MASTURBACIÓN MEJORA NUESTRA SEXUALIDAD

Masturbarse es algo absolutamente normal y no existe una mejor forma de hacerlo que otra. Tampoco hay una edad específica para comenzar o para terminar de hacerlo. Puedes comenzar a masturbarte en la pubertad y terminar de hacerlo a los 80 años sin problema...

Hay muchas formas de masturbarse y todas son igualmente adecuadas, todo depende de los gustos de cada una. Puedes hacerlo sólo con las manos o bien ayudarte de juguetes sexuales como un vibrador o hasta con el mango de tu cepillo de pelo.

Beneficios que te entrega la masturbación.

Mejora el ánimo

El orgasmo nos genera una sensación de bienestar y placer que se apodera de nuestro cuerpo. Esto nos ayuda a mejorar el estado de ánimo, sintiéndonos mucho más contentas, alegres y positivas. ¿Y por qué entonces no tener esta increíble sensación cuando se te plazca? A través de la masturbación puedes alcanzar el placer cuando quieras y así ir mucho más feliz por la vida.

Ayuda a relajarse

Además de mejorar tu estado de ánimo, la masturbación también te ayuda a relajarte. Masturbarse produce una intensa relajación que nos libera de tensiones y estrés acumulados durante el día de manera muy efectiva. Así que ya lo sabes, si has tenido un mal día, no dudes en disfrutar de un rato contigo a solas y descarga toda esa energía negativa.

Mejora tu sexualidad

El primer paso para una vida sexual placentera es conocer nuestro cuerpo y eso nos lo entrega la masturbación. A través de ella podemos explorar nuestra anatomía y descubrir los puntos que nos producen mayor estimulación. De esta manera, después podemos hablarlo con nuestra pareja y compartir las experiencias que nos generaron más placer. Esto ayuda a generar una confianza sexual en la pareja que se traduce en mucho mejor sexo para ambos.

0 comentarios: