Búsqueda personalizada

martes, 20 de mayo de 2008

COMPORTAMIENTO DE LOS HOMBRES EN LA CAMA - TODO MUJER - TODO SEXO


¿CÓMO ES TU HOMBRE EN LA CAMA?:
LO DESCUBRIRÁS ACÁ:
¿El comportamiento sexual de tu pareja se asemeja de forma escandalosa a los protagonistas de El Show de Benny Hill? No te agobies. ¡Descubre el porqué de su falta de destreza y la forma en que puedes convertirlo en un auténtico Gigoló..Sólo en tú Cama!.




Hasta hace poco tiempo, era muy normal la "ausen cia de orgasmos en la mujer". Cuando raramente se trataba esta situación, siempre se achacaba a un problema de frigidez.¡Gracias a Dios!, los tiempos han cambiado y la mujer ha aprendido a disfrutar de su propio cuerpo. ¿Resultado? Han quedado al descubierto las "caren cias de los hombres en la cama". Pero ¡no echemos piedras sobre nuestro propio tejado!." Lo mejor es determinar su comportamiento sexual, para localizar el problema y conseguir amol darlo a nuestras necesidades fisiológicas y afectivas".

Para ello, les doy una clasificación de los hombres, ¡siempre en clave de humor!, según su forma de actuar en la cama. Localiza a cuál de ellos pertenece tu pareja y pon en marcha nuestros truquitos... sí es que realmente vale la pena:
1.-EL NARCISISTA...¿Cómo se comporta?: Se jacta de sus anteriores gestas sexuales; le gusta exhibir músculo por músculo su cuerpo antes de iniciar la relación; practica el sexo siempre con las luces encendidas; y le encanta observarse en espejos mientras penetra a la pareja... Frases habituales: "Enciende la luz, me gusta verme mientras hago el amor"; ¿Qué te parece sí pone mos un espejo en el techo de la habitación?". ¿Cómo es?: Aunque se presenten como seres insensi bles, arrogantes y egoístas en la cama, suele ser una ¡manifestación externa de una terrible inseguri dad sexual!. Ya se sabe: "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". ¿Qué hacer?: "Ni se te ocurra insinuarle que es bueno en la cama". Hay que darle un "escarmiento sexual. Muéstrate terriblemente exigente. Esto puede dar lugar a un buen gatillazo, cosa que le vendrá muy bien para abrir las puertas a la humildad". A partir de aquí, el terreno ya está abonado para descubrirle que el ¡sexo es algo más que dos cuerpos retozan do. "Enséñale a contar contigo cuando hagán el amor".
2.-EL CHARLATÁN...¿Cómo se comporta?: No para de hablar durante el acto sexual; te dice ¡cosas bonitas o picantes; te hace preguntas...! El caso es tener siempre una palabra en la boca. Frases habituales: ¿Voy bien así?; ¿Esto te gusta?; “Me vuelves loco”; “Por cierto, esta mañana me he encontrado a...”; ¿No me dices nada?. ¿Cómo es?: Es un tipo al que le encanta "escucharse a sí mismo y odia los silencios". Esto denota gran inseguridad y temor a no controlar la situación, además de una preocupación casi enfermiza por lo que tú piensas. De ahí, su obsesión por lo que sientes en todo momento, especialmente en los menos apropiados. ¿Qué hacer?: Para contar lo que ha ocurrido en el día, ¡existe la cena!. Tampoco es necesario relatar paso por paso, como sí fuera un partido de fútbol, la jugada en la cama. Avísale de que con "la lengua se puede hacer algo más que hablar..."
3.-EL FRIOLENTO, EL HORTERA...¿Cómo se comporta?: Se deja puesto los ¡calcetines para hacer el amor y, además, usa sábanas de franela!. Frases habituales: ¿Y tú no tienes frío?; ¿Te gustan los "calzoncillos" que me ha regalado mi madre?. ¿Cómo es?: Hombre de "gustos rústicos", en la cama suele tener ¡poca imaginación!. Su mente "no concibe más allá de la postura del misionero y de la felación...claro está’". ¿Qué hacer?: Sí le has tomado cariño y no le quieres dejar, lo mejor es que le des un cursillo intensivo de buenas costumbres sexuales. A saber: "en la cama, mejor desnudos, los calcetines quitan todo el glamo ur a la escena; sí es posible, hay que ducharse antes y después del acto; la mujer es capaz de disfrutar igual o más que un hombre; existe algo más que la penetración..."
4.-EL TORPE...¿Cómo se comporta?: ¡Te aplasta, te mete un dedo en el ojo, se cae de la cama, no acierta en sus envates, hasta es torpe con las caricias...! Hacer el amor con él se convierte en una auténtica batalla de la que es imposible salir ilesa...Uff. Frases habituales: ¿Pero dónde te has metido?; ¿Qué es esto?; "Hay! Otra vez me caí”. ¿Cómo es?:: La torpeza se suele relacionar con la inexperiencia. Suelen ser principiantes e ignorantes de la sexualidad femenina. Además, suelen tener poca agilidad corporal y una falta de coordinación de movimientos. ¿Qué hacer?: La clave está en la ¡práctica!. Hay que ensayar mucho para que se vuelva un experto en el tema. "Descúbrele lo que te gusta y cómo te gusta. Una vez que apruebe con éxito el master en sexua lidad, no le dejes escapar, vale su peso en oro".
5.-EL RÁPIDO O VELOCISTA...¡Es muy nervioso, se excita rápidamente y puede dejarte a medias...! ¿Cómo se comporta?: Suelen hacer el amor con la ropa puesta, ya que no les da tiempo ni a desves tirse. Sus movimientos suelen ser rápidos y torpes. Frases habituales: "Lo siento"; ¿No te ha gustado? o ¿Por qué nunca llegas al orgasmo?”. ¿Cómo es?: Son personas muy nerviosas, tensas e impulsivas. Además, tienen una capacidad impresio nante de ponerse "de cero a cien en un segundo".¡Ni el mejor coche de carreras...Uf! ¿Qué hacer?: Hazle ver que "sí a él le gusta correr los cien metros lisos, tú te decantas por los cinco mil metros". ¡Sí es una cuestión biológica, debe aprender a dominar su eyaculación. Para eso, es bueno que practique con la masturbación, controlán dose el propio orgasmo. Un truquito: si no quieres quedarte siempre a mitad de camino, ve siempre por delante de él en cuanto a nivel de excitación.




0 comentarios: