Búsqueda personalizada

sábado, 16 de agosto de 2008

Viste con estilo para tu entrevista de trabajo - Moda al Día - Todo Mujer Latina


Todo Mujer Latina
Moda al Día

Viste con estilo para tu entrevista de trabajo

Tienes el conocimiento, la capacidad, la experiencia para conseguir ese puesto. Estas segura de poder hacerlo, ahora bien, la impresión que demos a nuestro entrevistador será crucial para conseguir la posición, como he dicho en otras ocasiones, una imagen vale más que mil palabras.

A nivel general, es necesario lucir bien maquillada, peinada o incluso perfumada, ya que el aroma que el otro percibe de nosotros puede ser crucial, si al entrevistador no le gusta nada el perfume que llevamos esto podrá influir negativamente en la selección del puesto del trabajo.

Antes de acudir a la empresa debes de asesorarte bien sobre el tipo de empresa y la posición a la que aspiras, esto te ayudará a ir vestida de acuerdo a lo que buscas. Por norma general, elige ropa formal, evita los jeans, camisetas, el cuero, etc (a no ser que vayas a hacer una entrevista para una tienda de deporte, o algún otro trabajo que ya sepas que no requiere llevar ropa formal) y sobre todo elige colores neutros como el gris, el negro, beige, entre otros que no distraigan la atención del entrevistador.

En cuanto a los complementos, elige joyas ligeras de calidad, evita las pulseras que hagan ruido, pendientes excesivamente largos o grandes, así como anillos de colores o también muy grandes. Los zapatos tendrán que ser de un color neutro, el mejor es el negro, tipo salón, con punta afinada o redonda y muy importante, llevarlos siempre impecables. Evita los de tipo plataforma ya que te daran un aspecto de informalidad.

Las uñas deben de estar siempe limpias, con una longitud corta o media, evita los esmaltes muy llamativos. El maquillaje tendrá que ser discreto, según la moda de ese momento, e intentando que los colores que te hayas aplicado vayan acorde con el vestuario seleccionado.

0 comentarios: