Búsqueda personalizada

martes, 22 de junio de 2010

COMO APLICAR LA SOMBRA EN LOS OJOS-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

COMO APLICAR LA SOMBRA EN LOS OJOS

En esta oportunidad hablaremos sobre la aplicación de la sombra de ojos teniendo en cuenta determinados pasos. En el caso de que utilicemos una combinación de dos tonos, aplicaremos en la parte de arriba, bien por debajo de la ceja, el tono más ligero. Esto dará una sensación de iluminación al párpado.

Maquillamos con el color más oscuro la zona del pliegue del párpado, que es el lugar medio del párpado por debajo de las cejas y por encima de las pestañas. Poco a poco mezclamos los colores, procurando que no se note demasiado la diferencia de un tono a otro.

Con un pincel de punta fina, aplicamos un poco de sombra por debajo de las pestañas inferiores, difuminando ligeramente para lograr una mirada más sutil, pero glamorosa a la vez. Generalmente los kit de sombras de ojos contienen tres o cuatro tonos, por lo que puedes ir variando depende de la ocasión.

Las sombras para ojos se pueden conseguir en forma de polvo o de crema. La primera es la más popular y se aplica con un cepillo o con una pequeña esponja. Las sombras en crema están hechas a base de aceite y se puede aplicar ya sea con un cepillo o con las yemas de los dedos.

0 comentarios: