Búsqueda personalizada

martes, 22 de junio de 2010

COMO SOLUCIONAR UN CONFLICTO DE PAREJA-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

COMO SOLUCIONAR UN CONFLICTO DE PAREJA

La relación de pareja puede resultar compleja si tenemos en cuenta que se trata de la unión de dos personas con un pasado diferente, costumbres individuales y experiencias personales. Al momento de unir todos estos aspectos en una relación íntima, pueden llegar a producirse ciertos roces o conflictos.

El principio de un noviazgo generalmente se vive en términos de absoluta paz y armonía. A medida que se va consolidando la relación, y ambos comienzan a conocer no sólo las virtudes del otro sino también los defectos, pueden llegar a surgir ciertos enfrentamientos. Lo recomendable en estos casos es intervenir para su solución lo antes posible, para evitar que desencadene en algo peor.

Resaltamos la importancia de mantener buenos canales de comunicación desde el inicio de la relación. Siempre que ambas personas se predispongan y estén abiertas al diálogo, el riesgo de tener grandes conflictos será mucho menor.

Se trata de algo paradógico: compartir el tiempo, el espacio y las decisiones entre ambos. Pero nunca olvidar nuestra individualidad y autonomía. Para quienes logren entender esta regla, una convivencia resultará mucho menos complicada de lo que a veces podría llegar a ser.

0 comentarios: