Búsqueda personalizada

martes, 22 de junio de 2010

¿QUE VESTUARIO USAR EN LA PRIMERA CITA?-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

¿COMO LUCIR EN LA PRIMERA CITA?

Hay varias cuestiones a tener en cuenta para poder optar por una vestimenta acorde a la situación. En primer lugar es importante saber dónde se va a concretar el encuentro como para determinar el grado de formalidad de la ocasión.

Otro punto fundamental es procurar la comodidad, sobre todo en los zapatos. Si está en los planes pasear y caminar por algunos lugares de la ciudad, lo conveniente es usar un calzado lo bajo y pero elegante a la vez. Nunca es recomendable utilizar zapatos nuevos si tenemos planeado caminar bastante, luego no podremos soportar el dolor y las ampollas.

En cuanto a la ropa, un clásico que nunca falla es el vestido negro. Por supuesto pondremos cuidado en el largo de la falda y en el escote para no mostrarnos demasiado provocativas. Está bien mostrar algo de lo que tenemos, pero no todo de una vez. Para romper un poco con el negro, podemos complementar el atuendo con ciertos accesorios más coloridos como una cartera y un cinturón haciendo juego.

Si se tratara de un encuentro durante la tarde, el vestuario puede ser mucho más casual. En este caso tal vez podemos optar por unos lindos jeans y una blusa de tono alegre. Como puedes notar, todo dependerá del horario, del lugar y de las circunstancias del momento.

0 comentarios: