Búsqueda personalizada

lunes, 21 de junio de 2010

Tratamiento eficaz con láser contra el acné-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

Tratamiento eficaz con láser contra el acné

Para todas aquellas mujeres con piel grasa que han probado varios tratamientos contra el acné y no logran los resultados esperados, recomendamos implementar el método láser. Sin embargo, hay ciertos detalles que deberían saber para determinar si podría ser el tratamiento adecuado al tipo de piel de que se trata.

El tratamiento con láser para combatir el acné se aplica en dos pasos. En la primera etapa se procede a matar o eliminar la bacteria que provoca el acné, colaborando en la prevención de que más zonas se vean afectadas. Luego se coloca una especie de colágeno para acelerar el proceso de curación del rostro.

Algo que deben saber antes de optar por un tratamiento láser, es que no bastará con una única intervención. La cantidad de veces que cada una deba practicarlo dependerá de la cantidad de acné y la gravedad del caso. Generalmente se recomiendan tres o cuatro intervenciones, pero podrían ser más o menos dependiendo de los factores mencionados.

Se trata de un método bastante costoso, lo cual también significa un factor importante de decisión. Sin embargo vale la pena, debido a su alto nivel de efectividad. Además, la intervención no causa ningún tipo de dolor y no es necesaria la aplicación de anestesia. Es una decisión muy importante, así que tómate tu tiempo y piensa en todos estos factores antes de someterte a una intervención con láser.

0 comentarios: