Búsqueda personalizada

jueves, 29 de julio de 2010

DIETA DE AGUA EN AYUNAS-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

DIETA DE AGUA EN AYUNAS

Al momento de decidir adelgazas es normal hacer de todo junto y muchas veces cosas que termina siendo un disparate y sin sentido.

Muchos mitos, muchos consejos sin sentido, muchas recomendaciones sin base científica, mentiras y ridiculeces, algunos de los mas famosos es el de tomar en ayunas un vaso de agua y que con eso solo adelgazamos.

Llenarse de agua no libera al cuerpo de ninguna manera de la grasa que acumulamos, el agua hidrata si pero que tiene que ver con adelgazar?

Es cierto que a la hora de la comida con una sopa vegetal o un vaso de agua de por medio podemos llenarnos un tanto mas y por ende comer algún bocado de menos, pero adelgazar? ridículo.

Esto viene de la mano con el metabolismo puesto que mantenerlo activo es vital, se cree que con agua en ayunas ayudamos a generar ese proceso, pero no es así, la actividad y la buena dieta es pilar fundamental tanto para bajar de peso como para ganarlo.

Si es cierto que un vaso de agua es saludable y un buen comienzo del día, en vez de por ejemplo gaseosas, pero nada mas. Activar el cuerpo luego de una noche sin alimentos ni líquidos con un vaso de agua es correcto, pero solo para eso, no para bajar de peso.

0 comentarios: