Búsqueda personalizada

viernes, 16 de julio de 2010

¿Qué son calores súbitos en la menopausia?-todo mujer latina


todo mujer latina

¿Qué son calores súbitos en la menopausia?

Un calor es una sensación repentina de calor en la parte superior o en todo su cuerpo que puede durar desde 30 segundos a algunos minutos. Una secreción disminuida del estrógeno en la menopausia es la causa de calores súbitos .

Se afecta la manera que su cuerpo regula temperatura y ésta conduce derecho a los calores súbitos.

Controlamos nuestra temperatura del cuerpo dilatando y constriñendo nuestros vasos sanguíneos para regular el flujo de la sangre a través de nuestros cuerpos. La temperatura en el centro del cuerpo, donde están nuestros órganos, es generalmente más caliente que la temperatura de nuestra piel.

Síntomas de los calores súbitos

Los calores súbitos son una sensación repentina del calor intenso sobre su cara y el cuerpo superior, que es acompañado a veces enrojeciendo la piel y sudando. En ocasiones, solamente ciertas partes del cuerpo se enrojecen, pero comúnmente las más afectadas son el cuello y la cara. En la menopausia, cuando el estrógeno no es próximo, las áreas de su cerebro que regulan su temperatura del cuerpo controlando la dilatación y la constricción de los vasos sanguíneos. El resultado son calores súbitos . Ocho de diez mujeres americanas experimentan calores súbitos en la menopausia. Los calores súbitos tienden a ocurrir más a menudo tarde en el día, después de que usted coma o beba algo caliente, en tiempo caliente, o en cualquier momento del día en que usted esté tenso. Para la mayoría de las mujeres, la frecuencia y la intensidad de los calores súbitos tienden disminuir en el plazo de tres a cuatro años. Durante la noche la sudoración puede ser tal que la cama puede terminar empapada.

Cuando nos sentimos enfriados, nuestros cuerpos intentarán proteger el calor de la base constriñendo los vasos sanguíneos minúsculos apenas debajo de la piel de modo que menos sangre caliente fluya hasta la piel y menos sangre enfriada fluya nuevamente dentro del centro del cuerpo. Cuando somos muy calientes, el proceso se invierte. Los vasos sanguíneos minúsculos se amplían, y una sangre más caliente fluye hasta la superficie relativamente más fresca de la piel, entonces circula de manera fresca de nuevo a nuestros órganos.

0 comentarios: