Búsqueda personalizada

viernes, 24 de septiembre de 2010

CELULITIS Y EL SOBREPESO-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

CELULITIS Y EL SOBREPESO

La celulitis y el sobrepeso tienen una relación muy estrecha, si bien existen diversos factores que favorecen la aparición de la famosa piel de naranja no podemos ignorar que el exceso de kilos es uno de los más importantes.

Cuando nuestro organismo no gasta las calorías que nos proporcionan los alimentos, éstos se depositan en los tejidos en forma de grasa y la celulitis consiste precisamente en cápsulas de grasa, agua y toxinas que se forman en las capas de la piel.

Perder peso soluciona la celulitis
Si bien las personas delgadas también pueden padecer celulitis, el porcentaje aumenta considerablemente en las mujeres con sobrepeso y en muchas ocasiones al retomar el peso normal no se corrige totalmente la celulitis.
Una vez formados los “bultos” en muslos, abdomen y glúteos lleva mucho tiempo y esfuerzo lograr que desaparezcan y no basta sólo con bajar de peso.

Adelgazar contribuirá mucho a la dismninución de la celulitis debido a que se perderá grasa que es uno de sus componentes, pero también es necesario ejercitar los músculos y utilizar tratamientos anticelulitis.
Cuando la cantidad de celulitis no es excesiva con la dieta, ejercicios y masajes con cremas anticeluliticas se logrará una notoria mejoría del aspecto de la piel.
Pero si la celulitis lleva mucho tiempo será necesario acudir a un centro estetico o clinica de estetica para recibir un tratamiento que puede consistir en masajes de drenaje linfatico, mesoterapia, radiofrecuencia, presoterapia y otra enorme cantidad de recursos con los que puedes contar para eliminar la celulitis.

0 comentarios: