Búsqueda personalizada

jueves, 2 de septiembre de 2010

LA GEMOTERAPIA-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

LA GEMOTERAPIA

La gemoterapia es una técnica de relajación que consiste en la aplicación de un masaje a partir del uso de piedras volcánicas. Es una terapia que aporta grandes beneficios para la salud, aparte se está extendiendo y popularizando cada vez más, sobre todo en zonas turísticas.

Para el común de las personas una gema o un cristal es solamente una piedra o algo bonito para exhibir como adorno para realzar su belleza. Pero qué distantes están de saber la real naturaleza de una gema o cristal, como ser energético y fuente de luz cósmica.

Este masaje con piedras volcánicas consiste en alternar piedras frías y calientes colocadas sobre nuestro cuerpo. Las piedras frías están hechas de mármol, son de color blanco y presentan una serie de propiedades relacionadas con la retención del frío. Las piedras calientes son piedras volcánicas de basalto que retienen perfectamente el calor sin producir quemaduras en nuestra piel.

En los tratamientos de gemoterapia se alternan las piedras que se enfrían y calientan en agua y después se colocan en las zonas del cuerpo donde se acumula la energía. Pueden impregnarse con aceites aromáticos para que la relajación sea completa.
Tiene varios beneficios, entre ellos la estimulación de la circulación de la sangre y el metabolismo de nuestras células. Las piedras tienen propiedades que permiten la relajación máxima de los músculos. Las piedras frías pueden calmar determinadas irritaciones y estimular el sistema nervioso.

La gemoterapia es una terapia alternativa que está indicada para todo tipo de persona, sobre todo para aquellas personas que padecen artritis, estrés, insomnio, varices y celulitis. Así que si tú tienes alguna de estas problemáticas o simplemente necesitas una buena relajación la gemoterapia es una terapia alternativa que puede ayudarte en gran medida.

0 comentarios: